eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 31 de mayo de 2015

Crónica del concierto de Monóxido (Sala Beat Club, Segovia, 10 de Mayo 2015)

LA CRÓNICA
por Josechu Egido @josechu_egido

Se notó en el trascurso del concierto que Ros, esa noche del 10 de Mayo de 2015, en la sala Beat Club de Segovia, estaba con los pucelanos Monóxido.

Sus contantes referencias y rezos a ese ente mitológico al que tanto adoran el gilipollas de Monóxido y sus secuaces, consiguieron que el espectáculo musical del grupo más rural de Castilla y León, fuera algo grande y muy recomendable de ver en directo.


Su espectáculo basado en un rock de alta calidad, se convierte en un espectáculo diferente, a caballo entre un cómic de Mortadelo y Filemón, los cuchicheos en un teleclub de cualquier pueblo de la Castilla profunda y la adoración de una secta poco creíble de un dios que todos conocemos (el Ros de mecagüen). Si a todo ello lo aderezas con una legión de fans volcadas con el grupo, unas letras entre irreverentes y reales como el pueblo mismo, y unos músicos que saben lo que hacen, y lo hacen bien, y te olvidas de la "corrosión en su corral", tienes asegurado un buen rato, lleno de diversión durante casi 2 horas, en las que no pararás de bailar y de reír.

Monóxido son grandes, y ya es hora que se enteren más allá de las eras de su pueblo.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario