eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 11 de mayo de 2014

Entrevista a El Chojin (Radio Segovia, 06-05-2014)

LA IDEA

En la carrera de un artista las nuevas motivaciones y los retos son necesarios.
En esta ocasión El Chojin se embarca en el proyecto del disco "Energía" que será financiado mediante el micromecenazgo, es decir, aquellos que quieran disfrutar del disco serán quienes aporten el dinero necesario para su producción. Un bonito pacto privado entre artista y oyente que trae aire fresco al mercado discográfico.

En lo artístico "Energía" surge con la idea de aportar ideas y conceptos revitalizantes.
La crisis no puede desinflarnos ni hacernos caer en la resignación, necesitamos "Energía".
Con las colaboraciones confirmadas de Rayden, ZPU y Morodo (más un par de ellas que se desvelarán a su debido tiempo) arranca este proyecto que verá la luz después del verano.


A destacar que entre los paquetes que se pueden encargar con "Energía" encontramos la posibilidad de hacernos con un ejemplar de la novela "En 2084" escrita por El Chojin.
Se pedirá a todo aquel que participe que envía una fotografía para que su cara aparezca en el mosaico que encontraremos en el póster desplegable que incluirá el CD.

Vinilos, camisetas, la posibilidad de hacerse con discos históricos como 995 o Kompetición 2, letras manuscritas, pases ilimitados para todos los conciertos de la gira "Energía 6.9"... son sólo algunas de las posibilidades que se podrán adquirir en esta campaña de crowdfunding gestionada por My Major Company.

Importante: En cualquiera de sus versiones físicas "Energía" sólo podrá obtenerse mediante este método (nunca saldrá a la venta en tiendas, ni en páginas Web, ni en los conciertos). Quien quiera "Energía" tendrá únicamente los 60 días que dura la campaña de financiación para hacerse con uno. Oportunidad única para formar parte del proyecto y hacerse de un disco exclusivo, dedicado y firmado por El Chojin.


LA ENTREVISTA

El pasado 6 de Abril de 2014, con motivo del exitoso lanzamiento del crowfunding de su próximo disco "Energía", tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a El Chojin para Radio Segovia.

A las preguntas nuestro compañero y amigo Josechu Egido. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a El Chojin 
(Radio Segovia, 06-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario