eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 10 de mayo de 2014

Entrevista a Pablo Costelo de Maryland (Radio Segovia, 09-05-2014)

EL GRUPO

Los años muertos (2013) es el disco de confirmación de Maryland, cristaliza una propuesta clara de guitarras afiladas y bases contundentes, una madurez envidiable que no significa necesariamente ir convirtiéndose en algo más reposado, sino todo lo contrario en el caso de estos vigueses.


Como dijo Nietzsche: “La madurez es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugabas cuando eras niño”. Esos juguetes entre sus manos son ahora poderosas armas que, bien controladas, les permiten DISFRUTAR de lo que hacen al 100%. Por eso este disco nos muestra unos Maryland muy seguros de sí mismos que equilibran a la perfección, si es que existe, las melodías preciosas y tristes como los cielos de su ciudad con la rabia propia de su generación.


LA ENTREVISTA

El pasado 9 de Abril de 2014, con motivo del concierto de los vigueses Maryland en el festival Winter Indie City dentro del May Fest Segovia 2014, el 10 de Mayo de 2014, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Pablo Castelo de Maryland en Radio Segovia.

A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Pablo Castelo de Maryland 
(Radio Segovia, 09-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario