eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 10 de mayo de 2014

Entrevista a Isaac Bayón y Pumuki de Cheroot (Canal 8 Segovia RTVCyL, 09-05-2014)

EL GRUPO

Cheroot es un trío de Rock recién parido en Cuéllar en febrero de 2014 que hace Hard Rock y Rock & Roll, y formado por Isaac Bayón (guitarra y voz) que ha pasado por bandas como Atocateja y actualmente canta en Wanky Monkeys, a parte de dar rienda suelta a Cheroot como su alter ego, Tiyo (bajista) también está en el grupo Endioro, como Pumuky (batería), que tambiñen estuvo en Atocateja.


Isaac tiene un cajón lleno de canciones a rebosar, y decide que es el momento de sacar algunas de ellas adelante. Llama a Pumuky con quien había compartido escenarios años atrás en Atocateja y empiezan a montarlas para su posterior grabación. Como Pumuky y Tiyo comparten local ya que ambos son miembros de Endioro, este se queda a al bajo para completar la formación.

Debutan en el teatro Juan Bravo de Segovia dentro del concurso de la Diputación Provincial de Segovia Dipromusic 2014, del cual se proclaman campeones. 
Aún no les han salido los dientes y ya han ganado un concurso.


LA ENTREVISTA

El pasado 9 de Mayo de 2014, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Isaac Bayón y Pumuki, guitarra/voz y batería respectivamente del grupo Cheroot, ganadores del concurso Dipromusic 2014. El grupo nos ofreció una de sus canciones en acústico en nuestro estudio de Canal 8.

A las preguntas nuestra compañera Noelia Duque. Esta es la entrevista completa.


Entrevista a Isaac Bayón y Pumuki de Cheroot  
(Canal 8 Segovia RTVCyL, 09-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario