eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 22 de mayo de 2014

Llega el Gatera Rock 2014. Entrevista a Alicia Barreno y Pablo Collazo en Radio Segovia (21-05-2014)

EL EVENTO
por Lucía, miembro del equipo de La Gatera- Adopt A Cat

Llega el primer Gatera-Rock. Varios grupos segovianos se unen para hacer un concierto con diferentes colaboraciones para interpretar temas de rock de todas las épocas a favor de la asociación protectora de animales La Gatera- Adoptacat.

El próximo sábado día 24 de mayo de 2014, un elenco de grupos y músicos segovianos se reunirán de forma altruista en La Oveja Negra de Cabañas de Polendos, para conseguir recaudar fondos en beneficio de La Gatera-Adoptacat a las 00.00 horas. Entre ellos destaca la presencia de Metalmania, The Expendables, Four Sticks, Dimórfica, Andrömeda o Tiburón
La entrada será abonada en el momento de entrar en la sala, con un precio de 4€.


También se realizarán otras actividades a lo largo del fin de semana, como una merienda y un bingo solidarios la tarde del sábado en la misma Oveja Negra hasta que dé comienzo el final de la Champions.

El domingo las actividades se centrarán en El Rincón del tuerto Pirón, habrá rastrillo de libros de ocasión, así como de artesanía, manualidades y otras cosas donadas por voluntarios a partir de las 12.30 horas, y, a la 13.00 darán comienzo una serie de actividades infantiles para los más pequeños.

La asociación protectora de animales, La Gatera son una asociación sin ánimo de lucro muy joven apenas llevan un año y medio con su labor de rescatar animales de la calle, poniéndoles al día en el veterinario, en vacunaciones, desparasitaciones, esterilizando, etc. y buscando un nuevo propietario responsable para que el animal no vuelva a las calles.

Como no tienen ayudas públicas, hacen rastrillos y otros eventos para recaudar los fondos necesarios para poder seguir ayudando a los animales, así como manteniéndoles hasta que encuentran nuevos propietarios para ellos.

Por menos de lo que te cuesta un café al mes, puedes unirte a nuestro grupo de teamers: https://www.teaming.net/lagatera-adoptacat

Para que nuestros pequeños no pasen frío este invierno, aporta tu grano de arena en:http://www.migranodearena.org/la-gateraadopt-a-cat1


LA ENTREVISTA

El pasado 20 de Mayo de 2014, con motivo del Gatera Rock 2014, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Alicia Barreno de la Asocición Gatera-Adopt A Cat y a Pablo Collazo, batería de los grupos The Expendables y Metalmanía  y coordinador musical del evento, en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario