eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 5 de octubre de 2014

Crónica del concierto de Los Nastys + Ave Negra (Sala Beat Club, Segovia, 3 de Octubre 2014)

LA CRÓNICA GRÁFICA
por Josechu Egido

El pasado 3 de Octubre de 2014, dentro de la gira de conciertos Artistas en Ruta, el grupo madrileño Los Nastys y los costarricenses Ave Negra ofrecieron una fiesta musical sin precedentes en la sala Beat Club de la capital segoviana. 

Una fiesta donde la música Garage y el Rock intenso fueron los invitados de excepción, cuyos anfitriones Los NastysAve Negra y algún que otro miembro de The Parrots, supieron exactamente lo que había que ofrecer al resto de personal: buen rollo, frenesí incondional, mucho guitarreo, sudor y alguna que otra cerveza.


Por favor, no dejen de prestar atención a estas bandas. Cambiemos los tópicos en la música; si según algunos "cualquier tiempo pasado fue mejor", me quedo con "cualquier tiempo que venga lo mejorará". La música en España nunca fue tan rica, ta diversa y tan llena de buenos músicos.

Bandas como Los Nastys o The Parrots, son la nueva generación de la música que viene, y lo hacen con fuerza, muchas ganas y sobredosis de energía; jóvenes con una gran gusto por la música tal y como fue en la época de su gestación, y nos la devuelven en una revisión más que digna, hecha para los exigentes oídos de la gente del siglo XXI. 



Nuestro compañero y amigo Josechu Egido tuvo la oportunidad de estar en esa fiesta y estas son algunas de las imágenes que captaron con su cámara.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario