eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 18 de octubre de 2014

Entrevista a Ariel Rot (Radio Segovia, 17-10-2014)

EL ARTISTA

Ariel Rot nació en Buenos Aires (Argentina) el 19 de abril de 1960. Es uno de los grandes de la música en castellano: guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino de rock, pop y blues.


Fue miembro del grupo Tequila, que arrasaron en España a finales de los 70 y primeros de los 80, y de Los Rodríguez en los 90 que dieron el toque de calidad a una década que languidecía musicalmente. 
Entre Tequila y Rodriguez, inició una carrera en solitario donde, aunque la base de todo siempre fue el Rock, probó a fusionarlo con el Funky, el Pop,... y en esta última etapa con ritmos más latinos.

Considerado uno de los grandes artistas de la historia del Pop Rock español, está finalizando la presentación de su último disco La Huesuda, editado en 2013, y preparando nuevas canciones para su próximo álbum, aún sin fecha.


LA ENTREVISTA

El pasado 17 de Octubre d 2014, con motivo de su actuación en la sala Beat Club de Segovia al día siguiente en formato "solo", tuvimos la suerte y el placer de entrevistar en Radio Segovia a Ariel Rot, ex-componente de los míticos Tequila y los grandísimos Los Rodríguez
A las preguntas, nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Ariel Rot
(Radio Segovia, 17-10-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario