eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 4 de octubre de 2014

Entrevista a Hendrik Röver de Los Deltonos (Radio Segovia, 04-10-2014)

EL GRUPO

Hace 8 años que la banda cántabra Los Deltonos, no actúa en Segovia, y el próximo sábado 4 de Octubre vuelven a la ciudad para desplegar todo su arsenal de canciones en el Teatro Juan Bravo.

Los Deltonos en activo desde principio de la década de los 90 arrancaron su carrera con "Tres Hombres Enfermos", un disco cargado de rhytm´n´blues, con letras en castellano y actitud rockera.


Desde los inicios su fama no paró de crecer, especialmente en la baza fuerte de la banda que son sus directos. Tras varios parones discográficos, nunca creativos, en los últimos años acercándose a las músicas de raíz americana han publicado alguno de sus mejores trabajos como "Buenos Tiempos" (GTR 2008), "La Caja de los Truenos" (GTR 2012) o "Saluda al Campeón" (GTR 2013). Las sonoridades más acústicas comparten espacio con el rock más enérgico marca de la casa, en unos conciertos que repasan la extensa trayectoria de una de las bandas más representativas del rock hecho en castellano.


LA ENTREVISTA

El pasado 4 de Octubre de 2014, con motivo del concierto de Los Deltonos en el teatro Juan Bravo dentro de ciclo Los Acústicos del Juan Bravo, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Hendrik Röver, voz y guitarra de Los Deltonos, en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Hendrik Röver de Los Deltonos 
(Radio Segovia, 04-10-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario