eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 6 de octubre de 2014

Entrevista a Bulta y Javi de State Atento (¡Aquí se toca otra!, Canal 8 Segovia RTVCyL, 26-09-2014)

EL GRUPO

State Atento es un grupo de rock segoviano formado en 2010 y cuyos miembros son Bulta (voz y guitarra), Javi (guitarra), Pali (bajo), Madrigal (batería) y Geni (teclados y percusión).

Cuando les preguntamos por su estilo musical, nos contaron "es dificil definir nuestro estilo" aunque si que nos dijeron que tocan un "poquito de rock con punk aderezado con unas gotas de funky pop rociado de un poco de heavy blues, ya sabes algo sencillo...", puro rock and roll.


Quedaron terceros en el Dipromusic 2013, y se incluyó su tema El punto sobre la i” en el disco recopilatorio “Histéricas Grabaciones Volumen Uno”
Acaban de sacar su primer disco "Todo es un momento", un álbum de 12 temas propios, y lo llevan presentando todo el verano por la provincia.


LA ENTREVISTA


El pasado 26 de Septiembre de 2014, con motivo de la edición de su primer disco Todo es un momento (2014), tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Jesús Asenjo "Bulta" y Javier Barrero "Abuelo" de State Atento.
Los dos componente del grupo tocaron un tema, Todo es tan superficial, en acústico en directo en nuestro estudio de Canal 8 Segovia.
A las preguntas nuestra compañera Laura Hernández. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Bulta y Javi de State Atento 
(¡Aquí se toca otra!, Canal 8 Segovia RTVCyL, 26-09-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario