eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 10 de septiembre de 2013

Crónica gráfica del concierto de Delia Agúndez y Fernando Antón (Segovia, 30 de Julio 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 30 de Julio de 2013, la soprano Delia Agúndez y Fernando Antón a la guitarra, nos deleitaron con sus seguidillas, boleras y tiranas, extraídas de su disco Voleras, durante su impecable actuación en el patio de la Casa de Andrés Laguna dentro del programa de Festival de Segovia.

Delia Agúndez y Fernando Antón 
(Festival de Segovia, 30-07-2013)

Delia y Fernando forman un dúo que centra su atención en la música escrita para voz y guitarra. Con una interpretación caracterizada por su frescura y valentía, abordan un repertorio que aúna lo popular y lo culto, lo tradicional y lo burgués, en una sintonía que refleja la histórica relación entre ambos instrumentos. 

Delia Agúndez y Fernando Antón 
(Festival de Segovia, 30-07-2013)

Sus objetivos pasan por recuperar, desde la investigación y la interpretación, el patrimonio musical español; dar a conocer la música original para voz y guitarra; transmitir las emociones cotidianas que reflejan las costumbres de la sociedad y contribuir al avance y difusión del conocimiento y la memoria histórica.




LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Delia Agúndez y Fernando Antón en el patio de la Casa de Andrés Laguna de Segovia, el pasado 30 de Julio de 2013, durante su participación en el Festival de Segovia.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario