eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 12 de septiembre de 2013

Entrevista a Ángel Montero, organista de la Catedral de Segovia (Radio Segovia, 11-09-2013)

LOS ARTISTAS

Ángel Montero Herrero (Madrid, 1989), comienza sus estudios musicales oficiales a los nueve años, finaliza en 2009 el Grado Profesional de piano, y en 2010 el de órgano, cursado con Anselmo Serna, ambos con calificación final de sobresaliente.

La mezzosoprano María del Barrio Herrero comenzó su andadura musical  en 1992 en la Coral Ágora de Segovia. Desde ese momento ha participado en distintas formaciones musicales como el Coro Audite o el  Coro Vía Magna de Madrid.


Ambos colaboran desde 2009, con diferentes propuestas musicales que abarcan desde la música medieval hasta la contemporánea, y que han llevado a diferentes lugares de la provincia de Segovia, pero también a diversos escenarios de París, Tours, Tetuán, Madrid, Valladolid y Toledo.


LA ENTREVISTA

El pasado 12 de Septiembre de 2013, con motivo del concierto de Ángel Montero y la mezzosoprano, María del Barrio, el 14 de Septiembre de 2013 en la iglesia de Lastras del Pozo, dentro del IV Ciclo de Conciertos de Órgano, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar en Radio Segovia a Ángel Montero, organista de La Catedral de Segovia y de la iglesia parroquial de Lastras del Pozo.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Alfredo Matesanz. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Ángel Cantero
(Radio Segovia, 11-09-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario