eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Crónica gráfica del concierto de Isabel Sánchez Millán (Segovia, 31 de Julio 2013)

INTRODUCCIÓN

La ganadora de concurso de guitarra Fundación Guerrero, Isabel Sánchez Millán nos sorprendió con un exquisito concierto de guitarra clásica el pasado 31 de Julio de 2013 en su participación en el Festival Joven englobado dentro del Festival de Segovia.

Cartel del Festival de Segovia 2013

Mabel nos deleitó, entre otras, con piezas como Mezcla admirable y extraña de Jorge Fernández GuerraFantasía Húngara de Johann Kaspar MertzEstudios 11 y 12 de Heitor VillalobosInvocación y danza de Joaquín Rodrigo o Capricho diabólico de Tudesco.

Isabel Sánchez Millán en Festival de Segovia
(Segovia, 31 de Julio 2013)

El lugar del concierto, fue la apacible estancia que es el patio de la Casa de Andrés Laguna, un lugar con encanto, donde la música de Mabel, se fusionaba de manera natural con el cantar de los pájaros y otros ruidos de la cotidianidad de la antigua y hermosa ciudad de Segovia.




LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las preciosas imágenes que dejó el concierto de Mabel Sánchez Millán el pasado 31 de Julio de 2013, en el Patio de la Casa de de Andrés Laguna, durante su participación en la 18ª edición del Festival Joven del Festival de Segovia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario