eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 16 de septiembre de 2013

Warcry - Inmortal (2013). Rueda de prensa (Breaking Bar, Madrid, 14-09-2013)

EL DISCO

Año muy representativo para la banda Warcry que lanza lo que será su octavo trabajo discográfico Inmortal (2013).  Inmortal ha sido grabado en los estudios Distrito Federal de Oviedo por Daniel Sevillano, la mezcla y el mastering del mismo se realiza en Finlandia (Estudios Finnvox) con Mikko Karmila y Mika Jussila respectivamente.

Warcry - Inmortal (2013)

Tras un exitoso DVD en directo en el Palacio de Vistalegre de Madrid cuyo título "Omega" ha sido un referente para el desarrollo del mercado español, el cantante de la banda, Víctor García, colaboró con la banda U.D.O. en su trabajo “SteelHammer” cantando y en el arreglo de la letra original de inglés a español del tema “Basta Ya”.

Con una perspectiva internacional Warcry tratará con este nuevo trabajo de dar un impulso a su carrera musical en Europa y un mayor asentamiento en América Latina, tras su exitosas giras anteriores en paises como: México (Chihuahua, Torreón, Monterrey, México DF, Obregón), Colombia (Bogotá, Medellín, Bucaramanga), Ecuador (Quito), Venezuela (Caracas), San Salvador, Chile…

Diez temas componen el nuevo disco con una presentación de lujo dentro un de un digipack desplegable en forma de cruz con caja de protección, póster de la banda, todo ello con ambientación egipcia que sin duda alguna no dejará indiferente a todos aquellos que decidan adquirir este nuevo trabajo.


LA ENTREVISTA

El pasado 14 de Septiembre de 2013, Warcry ofreció una rueda de prensa en el Breaking Bar de Hortaleza (Madrid) para presentar su nuevo trabajo Inmortal (2013). La entrevista con los medios se produjo bajo un ambiente agradable y muy cordial, donde los miembros de Warcry volvieron a mostrar su cercanía, su humildad y su simpatía una vez más. 

Rueda de prensa de Warcry presentando 'Inmortal'
(Breaking Bar, Hortaleza, Madrid, 14-09-2013)


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó la rueda de prensa de Warcry el pasado 14 de Septiembre de 2013 en la sala Breaking Bar de Hortaleza (Madrid) en su presentación ante los medios de s nuevo disoc 'Inmortal' editado con Maldito Records.























No hay comentarios:

Publicar un comentario