eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 23 de septiembre de 2013

Crónica gráfica del concierto de The Sey Sisters (Segovia, 3 de Agosto 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 3 de Agosto de 2013, The Sey Sisters clausuraron el Festival de Segovia 2013, en la reconstruida Real Casa de la Moneda de Segovia, en este preciosos paraje con un color especial, gracias a las escultura de José María García Moro, en un concierto lleno hasta la bandera, donde se escuchó Gospel, Jazz, pero sobre todo, mucho Soul.



The Sey Sisters es uno de los conjuntos vocales más emblemáticos del momento. Aclamado por la crítica internacional, actualmente figura entre las jóvenes formaciones de Gospel con más proyección. Venidas directamente desde Ghana, Edna, Kathy y Yoly Sey, acompañadas al piano por Albert Bartolomé, extienden sus maravillosas voces por todos los lugares donde cantan. 

The Sey Sisters - Hossana
(Casa de la Moneda, Segovia, 03-08-2013)

En 2006 se dieron cuenta de su empatía y fusión en el escenario y así fue como se convirtieron en The Sey Sisters. Cantan, bailan y trabajan juntas, pues, como ellas dicen, “el Gospel es la música que cantamos, la música que nos gusta y la que nos hace ser quienes somos”

The Sey Sisters - Way beyond the blue - Slyahamba (medley)
(Casa de la Moneda, Segovia, 03-08-2013)

En el Festival de Segovia se pudieron escuchar canciones como Hossana, Joyfull, joyfull, Miss Cellie's blues, I shall wear a crown, Halelluia, Ain't no mountain high enough, My soul says yes, In love with another man y la mítica, Oh happy day, entre muchas más; temas impregnados de profunda emoción, músicas, muchas de ellas, Gospel, espiritual, Soul y la música africana, que surgen de la lucha contra la injusticia, de la defensa de los derechos humanos y de la esperanza en el futuro.



LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de The Sey Sisters el pasado 3 de Agosto de 2013, en la Real Casa de la Moneda de Segovia, en la clausura oficial del maravilloso Festival de Segovia 2013.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario