eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 14 de septiembre de 2013

Crónica gráfica del último concierto de Hasta el Moño (Segovia, 31 de Agosto 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 31 de Agosto de 2013 la corta, pero intensa historia de HEM, digamos que se aparcó a un lado, para dar rienda a sus vidas universitarias. Quién sabe si algún día volveremos a ver juntas a estas chicas y chico, en algún escenario. Yo no lo descarto.

Cartel de la despedida de HEM
(Beat Club, Segovia, 31-08-2013)

El Beat Club y un montón de amigos, y familiares, Los San Roquer, Defecto Urbano, NDG, Los Birutas y The Quotes, fuimos testigos del último concierto de dieron HEM, en una cita festiva donde no faltó la música, y como siempre, en los conciertos de Hasta el Moño, el buen rollo.

Hasta siempre, Hasta el Moño
(Beat Club, segovia, 21-08-2013)

Chicas y Rambo, los histéricos echaremos de menos vuestra actitud Punk y crítica, vuestras creatividad e ilusión, y sobre todo vuestra alegría a la hora de hacer las cosas... Todo esto no lo perdáis nunca. 
Hasta luego... Por que nos vemos en los bares, en los conciertos, y seguro que en alguno de los proyectos que saldrán de esta disolución amistosa, tan poco frecuenta en las historias del Rock.



LA CRÓNICA GRÁFICA

El pasado 31 de Agosto de 2013, Hasta el Moño daban su concierto de despedida. Estas son algunas de las imágenes que dejaron Rambo y sus chicas en el escenario del Beat Club de Segovia, es anoche llena de emociones... Hasta luego, HEM.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario