eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pink Martini - Get happy (2013). Thomas Lauderdale opina sobre el disco

EL DISCO

El nuevo disco de estudio de Pink Martini, Get Happy (2013), se edita el próximo 24 de septiembre.
Le llevó 18 meses a la pequeña orquesta, grabar este nuevo álbum tan esperado, tras su grandísimo Splendor in the Grass, allá por el 2009.

Esta nueva aventura aderezada con las múltiples visitas de grandes voces al estudio de la banda en Portland, acompañando y aportando calidez y genialidad a la querida y elegante vocalista original de la orquesta, China Forbes junto a la cautivadora y también vocalista principal en algunas de las nuevas canciones del disco, debutando finalmente en una grabación del combo de Portland tras su extraordinario trabajo y éxito en los últimos conciertos de Pink Martini en el periodo en que China estuvo retirada de los escenarios por motivos de salud. El disco incluye 16 canciones seleccionados y arreglados por Thomas Lauderdale, incluyendo canciones en alemán, francés, chino mandarín, japonés, español, persa, turco y rumano.

Pink Martini - Get Happy (2013)

Thomas Lauderdale opina al respecto:
"Estoy enormemente satisfecho con nuestro nuevo disco Get Happy ... un disco en el que cantan nuestras dos cantantes China Forbes y Storm Large además de interpretaciones del corresponsal en la Casa Blanca para la NPR  Ari Shapiro, el enormemente brillante Rufus Wainwright, The Von Trapps (los biznietos de  Maria y Georg Von Trapp), la gran cantante de cabaret Meow Meow, la estrella pop francesa Philippe Katerine, el clarinetista de 95 años de edad (además del último arreglista de Glenn Miller) Norman Leyden... y la legendaria pionera del mundo de la comedia  Phyllis Diller, quien, en la última canción del disco, canta la canción "Smile", escrita por un viejo amigo suyo,  Charlie Chaplin. Es una cabalgata de canciones interpretadas en nueve idiomas diferentes…y es un disco para enamorarse o todo lo contrario…o conducir o pasar la aspiradora!"


Pink Martini - Get Happy Preview #2

No hay comentarios:

Publicar un comentario