eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 20 de septiembre de 2013

Entrevista a Pau Donés de Jarabedepalo (Radio Segovia, 16-09-2013)

EL ARTISTA

Pau Donés presenta un formato diferente al que no tiene acostumbrados en su próximo concierto en Segovia.
Es un proyecto con el que está girando en 2013, llamado Jarabedepalo Conciertos a Piano y Voz. Se trata de las canciones románticas de la historia de Jarabedepalo, interpretadas al piano por Jaime Burgos y el propio Pau Donés a la voz. Acompaña al repertorio una puesta en escena y una iluminación intimista acorde con el espectáculo.
A lo largo del todo el show, hay instalada una pantalla en la que se van proyectando imágenes y se intercala con la aparición de Carlos Tarque de M-Clan, recitando sus propios poemas. 


Este proyecto será exclusivo de este 2013.
En Marzo fue presentado en España, concretamente en Ermua y Barcelona. Ya ha sido presentado en América (Mayo) y en Japón (Julio), donde Jarabedepalo se presentó por primera vez ante el público asiático en el prestigioso local Blue Note Tokyo.

Compaginando con este gira, Jarabedepalo está ultimando los detalles de su próximo disco, el noveno de su carrera que se publicará el próximo 18 de Febrero de 2014, que y llevará por título "Somos".  Un disco con 12 temas nuevos y para el cual ha contado con varias colaboraciones de artistas internacionales. 


LA ENTREVISTA

El pasado 18 de Septiembre de 2013, con motivo del concierto de Jarabedepalo, el 21 de Septiembre de 2013 en el Teatro Juan Bravo de Segovia, para presentar su espectáculo "Conciertos a piano y voz", tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar en Radio Segovia a Pau Donés, líder y vocalista de Jarabedepalo.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Pau Donés de Jarabedepalo 
(Radio Segovia, 16-09-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario