eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 15 de diciembre de 2013

Crónica de concierto de Neuman & Ken Stringfellow + Zahara (Madrid, 11 de Diciembre 2013)

LA CRÓNICA
por Inés Coloma

La noche del 11 de diciembre nos llevó a la sala Clamores porque Neuman & Ken Stringfellow iban a tocar y nosotros no nos lo podíamos perder. No fuimos los únicos que pensamos así, ya que todas las mesas estaban ocupadas y muchos tuvieron que quedarse de pie, y es que era su último concierto en Madrid de esta gira con la que van a recorrer muchas ciudades españolas.

Cartel de la mini-gira de Neuman & Ken Stringfellow 

La buena música y las risas estuvieron garantizadas, porque estos chicos además de talento, derrochan simpatía. No se limitaron a tocar los temas de su álbum en conjunto Bye Fear/ Hi Love, también sonaron algunos temas de The Posies y de sus trabajos por separado. Además contaron con la colaboración de una cantante maravillosa, Zahara, que les acompañó en tres canciones: Doesn’t It Remind You Of Something, Superwise y Turn It (Oh Oh), y con ésta última acabó el concierto.

Hubo momentos que nos dejaron sin aliento, como la interpretación de Sil Fono, con la que demostraron que tocar juntos ha sido más que un acierto. Por todo esto y por muchas razones más que sólo se pueden sentir en sus conciertos, si se os presenta la oportunidad de verles, no lo dudéis ni un instante porque realmente merece la pena perderse en su sonido.


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Inés Coloma

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Neuman & Ken Stringfellow y Zahara en la sala Clamores de Madrid el pasado 11 de Diciembre de 2013.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario