eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 17 de diciembre de 2013

Crónica del concierto de Triángulo de Amor Bizarro (Segovia, 14 de Diciembre 2013)

LA CRÓNICA

Llegaron, tocaron y arrasaron.
Así definiría yo en pocas palabras, uno de los mejores conciertos que se han visto en Segovia en los últimos meses. ...Y tenían que ser ellos, un grupo como Triángulo de Amor Bizarro, acostumbrado a tener miles de personas saltando y bailando sus canciones, cabezas de cartel en muchos festivales, vinieron al Winter Indie City a darlo todo en el escenario de la sala Beat Club el pasado 14 de Diciembre de 2013.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
Winter Indie City - Sala Beat Club (Segovia, 14-12-2013)

Los Bizarro son como una ametralladora, un grupo disparando ráfagas de puro Rock & Roll, balas de intensidad sonora, de pura energía musical, furia sonora, ...
Su sonido sucio lo llenó todo dese el primer acorde. Estabas dentro, o estabas fuera. Si estabas dentro no podrías dejar de moverte. Si estabas fuera, no sabes lo que te perdiste, amigo.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
Robo tu tiempo
Winter Indie City - Sala Beat Club (Segovia, 14-12-2013)

Con unos soberbios Rodrigo Caamaño y Zipo, que retorcieron sus guitarras hasta conseguir exprimir el sonido cósmico y estridente en cada canción, encajando a la perfección en el ritmo que marcaban Isa Cea y Rafael Mallo. Una banda, los Bizarro, que tiene como forma de ser entregarse al 200% en cada canción, abusando de entrega en cada concierto, sufriendo y sudando cada nota, emocionando y traspasando las barreras de la conectividad con el público, actitud que este premia con una entrega total e idéntica desde la primera canción. 

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
El fantasma de la transición 
Winter Indie City - Sala Beat Club (Segovia, 14-12-2013)

Triangulo de Amor Bizarro, son de otra división, de otra galaxia, pero lo bueno es que son de este mundo, y siempre podremos verles y escucharles en su próximo concierto... y si no, ponte los cascos, sube el volumen, y escucha sus discos... No es lo mismo, ya, pero te hará la espera más corta.



LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Triángulo de Amor Bizarro el pasado 14 de Diciembre de 2013 en la sala Beat Club de Segovia, en su participación en el festival de invierno Winter Indie City.



























Restos del Setlist tras una noche de rock furioso
(foto de Enrique Velázquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario