eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Crónica del concierto de Despistaos (Madrid, 21 de Diciembre 2013)

LA CRÓNICA
por Inés Coloma

La noche del 21 de diciembre sonó a despedida en la madrileña Cats: Despistaos daban su último concierto de la gira X Aniversario, además de su último concierto juntos. Estos chicos de Guadalajara han decidido que es el momento de parar, pero no teman, eso no quiere decir que no vayan a tener proyectos por separado ni que no vayan a volver.

DESPISTAOS
Sala Cats (Madrid, 21-12-2013)

Pudimos escuchar todos sus éxitos, desde los de su primer disco hasta los de Las Cosas En Su Sitio, lo que hizo un poco menos triste esta despedida. Mientras tocaban, vimos el vídeo en lenguaje de signos para Estrella, el de Isma con su brick mientras sonaba Necesito Vino, el de Lázaro bailando al ritmo de Ruido y cantamos con todas nuestras fuerzas Caricias En Tu Espalda y 137 Horas entre otras muchas. Lo malo es que el tiempo pasó muy rápido y vimos como salían del escenario antes de lo que hubiésemos deseado.

Tras una pequeña pausa salió Krespo solo para tocar Un Beso Y Nada Más y al terminar la canción le pidió a su novia que subiera el escenario y le regaló una rosa, como hizo el día que se conocieron, ¡pero esta vez la rosa venía con un anillo! Ya veis, fue un día de finales, pero también de comienzos. Ellos bajaron y mientras contestaba subió Dani a tocar con Hasta Que Pase La Tormenta y poco después, con Echarte De Menos, volvían a estar todos en el escenario para darnos un último adiós. 

Como no podía ser de otra forma, acabaron con Estoy Aquí,  para recordarnos que no nos dejan para siempre, que quieren volver. De hecho nos dijeron que a lo mejor daban algún concierto el próximo verano y pudimos notar que no somos los únicos que esperamos que sea así.


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Despistaos en la sala Cats de Madrid, el pasado 21 de Diciembre de 2013, en el concierto que cerraba su gira X Aniversario.













No hay comentarios:

Publicar un comentario