eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 1 de diciembre de 2013

Crónica del concierto de Bongo Botrako (Madrid, 29 de Noviembre 2013)

LA CRÓNICA
por Inés Coloma

El pasado 29 de noviembre Bongo Botrako llegó a Madrid con su gira Revoltosa a la sala Copérnico. ¿Qué podemos decir de estos chicos que no os podáis imaginar? Pues poca cosa, la verdad. Podemos decir que  si os gustan sus canciones, en concierto son muchísimo mejores. Podemos decir que si tenéis oportunidad de ir a uno de sus conciertos, no os lo perdáis por nada del mundo.

BONGO BOTRAKO
(Sala Copérnico, Madrid, 29-11-2013)

Algunos pensaréis que estamos exagerando, pero es porque no visteis cómo desde que aparecieron, la noche se convirtió en una fiesta llena de caras sonrientes y con todo el mundo dando saltos. Porque cuando estos siete chicos tocan una canción es imposible quedarse quieto y no cantar con ellos.

Volviendo al concierto, nos dimos una vuelta por sus dos álbumes, Revoltosa (2012) y Todos los días sale el sol (2010). Además, no vinieron solos, y para su canción Dale a la vida aparecieron en el escenario Canteca de Macao. Eso sí, la colaboración que no faltó en ninguno de sus temas fue la del público, que se sabían todas la letras y no dudaban en demostrarlo.

Uri no perdió la oportunidad para recordarnos todas las injusticias que ocurren cada día, para decirnos que todos unidos tenemos que luchar por un mismo objetivo: que esto no continúe así. 


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Inés Coloma

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Bongo Botrako en la sala Copérnico de Madrid el pasado 28 de Noviembre de 2013.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario