eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 5 de diciembre de 2013

Entrevista a Acróbata (Canal 8 Segovia RTVCyL, 31-05-2013)

EL GRUPO

Acróbata es un grupo de Pop Rock creado a finales de 2011 en Segovia y formado componentes de otras bandas: Elu Moreno (voz, guitarra y teclados), Jaime Gómez (eléctrica y coros), Rober Presa (batería) y Enrique Velázquez (bajo).

Su presentación oficial fue el pasado 30 de junio de 2012. Desde entonces ya han sido varios los conciertos dados por toda la geografía español, compartiendo escenario con grupos como Izal Holywater con gran éxito entre el público y crítica, siendo el primer grupo local que ha sido incluido en el festival de música Indie segoviano WIC (Winter Indie City).


Ganadores de la edición 2013 del Dipromusic de Segovia, están en pleno proceso de grabación de su primer disco y el primer videoclip que acompañará la promoción del disco, y que ha sido grabado gracias la premio del concurso de la Diputación Provincial de Segovia.


LA ENTREVISTA


El pasado 31 de Mayo de 2013, con motivo del concierto de Acróbata en el festival Música Diversa en Segovia, el 1 de Junio de 2013, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a los ganadores del Dipromusic 2013, Elu, Enrique y Roberto, 3 de los 4 miembros de Acróbata, y disfrutar de un actuación en directo grabada de uno de sus conciertos, y ver su videoclip, Revolución, en Canal 8 Segovia de Radio Televisión Castilla Y León.

A las preguntas, nuestra compañera Laura Hernández. Esta es la entrevista completa:


Entrevista y actuación de ACRÓBATA
(Canal 8 Segovia RTVCyL, 31-05-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario