eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 1 de diciembre de 2013

Crónica gráfica del concierto de Ácido (Segovia, 25 de Octubre 2013)

INTRODUCCIÓN 

El pasado 25 de Octubre de 2013, el Ayuntamiento de Segovia junto a la Asociación de Peñas del Barrio de San Frutos, hicieron un esfuerzo más por darle continuidad al proyecto iniciado en 1996, denominado entonces SanFrustock (en homenaje al multitudinario festival de los 60, Woostock), y que ha evolucionado hasta SanFrutRock.

Cartel del SanFrutRock 2013

La filosofía es la misma, un grupo conocido y grupos locales que confeccione un cartel atractivo, variado y extenso. Esta vez, a la hora de elegir los grupos, se le dio preferencia a su vinculación con el propio barrio de San Frutos. Así de esta manera, los grupos participantes fueron:
El Drogas, ex de Barricada y Txarrena; el grupo de pop-rock Sinvergüenza, de los más populares en el último año; los recuperados Residual, anteriormente conocidos como Leyenda; los míticos Ácido, probablemente, la banda de rock en activo, más antigua de Segovia; los grandísimos Excómunion, de las bandas más conocidas fuera de la provincia; y el grupo de versiones El Canto del Bobo, donde militan algunos de los mejores músicos del panorama segoviano.

En este artículo os mostramos una crónica gráfica del concierto de Ácido.



LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Ácido el pasado 25 de Octubre en su actuación en el SanFrutRock 2013, en la carpa del barrio de San Frutos de Segovia.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario