eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 12 de diciembre de 2013

Entrevista a Isa Cea de Triángulo de Amor Bizarro (Radio Segovia, 10-12-2013)

EL DISCO

Decir que Victoria mística (2013) es uno de los discos más esperados de la temporada es pecar de redundante. Lo es porque los dos anteriores marcaron un antes y un después en la escena pop-rock española, Triángulo están considerados uno de los puntales de la actual actitud alternativa y han logrado un sonido único que ya es un referente. Entre otras cosas, ha dado nombre a la nueva escena Galician Bizarre en su comunidad.


Victoria mística es el tercer disco, grabado en La Coruña por Roberto Mallo y con mezclas de Manny Nieto (reputado productor de Los Angeles que ha producido a Health, The Breeders, Circle Jerks, etc). Es visceral, exigente y honesto. Triángulo no se han guardado nada.
Encadenando una serie de retrasos difícilmente explicables, finalmente se publica el 2 de julio.

La gira de 2013 recorre España, Chile y México, y les lleva hasta el Winter Indie City en Segovia, el 14 de Diciembre de 2013. Ya puede verse el nuevo videoclip de Estrellas místicas dirigido por Luis Cerveró.


LA ENTREVISTA

El 10 de Diciembre de 2013, con motivo del concierto del grupo Triángulo de Amor Bizarro en la sala Beat Club de Segovia en el festival Winter Indie City el 14 de Diciembre de 2013, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Isabel Cea en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Isa Cea de Triángulo de Amor Bizarro
(Radio Segovia, 10-12-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario