eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 11 de enero de 2015

Entrevista a Constantino Martínez de la Film Symphony Orchestra (Radio Segovia, 26-09-2014)

LA ORQUESTA

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. 


De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras.  De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

El próximo 17 de enero de 2015, se abrirá de nuevo el telón y aparecerá la Film Symphony Orchestra en el Circo Price de Madrid.


LA ENTREVISTA

Con motivo del concierto de la Film Symphony Orchestra en la Plaza Toros de las Ventas de Madrid el el 26 de Septiembre de 2014, tuvimos la suerte y el placer de entrevistar en Radio Segovia a Constantino Martínez, director de la orquesta.
A las preguntas, nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Constantino Martínez de la Film Symphony Orchestra 
(Radio Segovia, 26-09-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario