eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 9 de enero de 2015

Entrevista a Eric Montesfusco de Standstill (Radio Segovia, 09-01-2015)

EL GRUPO

Respetados por crítica y público, Standstill son, sin lugar a dudas, una de las bandas con mayor potencial de la escena alternativa contemporánea. En activo desde la segunda mitad de los 90, surgen dentro de la escena hardcore de Barcelona.


Con ocho trabajos de estudio publicados, Standstill es hoy en día una de las formaciones que más cuida la presentación de sus proyectos, siendo artísticamente cada vez más ambiciosos e incluso multidisciplinares. Con su último álbum, "Dentro de la luz" (2013), Standstill llegó al puesto #5 de la lista de ventas de nuestro país, a pesar de la escasa vocación comercial del disco y, en general, de esta banda.

Enric Montefusco nos trae Micro-Cénit, que viene a ser una versión intimista a cuatro voces de su más que aclamado Cénit, espectáculo sonoro y visual difícil de olvida,  que ha llevado a Standstill por los escenarios de medio mundo presentando su “Dentro de la luz”.


LA ENTREVISTA

El pasado 9 de Enero de 2014, tuvimos la oportunidad y el placer de poder entrevistar para nuestro programa de Radio Segovia (Cadena SER), a Enric Montefusco de Standstill, ante su visita a la sala ExPresa de La Cárcel, Centro de Creación de Segovia ese mismo día, dentro del festival Winter Indie City.

Esta es la entrevista completa que le hizo nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja.

Entrevista a Eric Montesfusco de Standstill 
(Radio Segovia, 09-01-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario