eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 30 de enero de 2014

Crónica del concierto de His Majesty The King (Segovia, 18 de Enero 2014)

LA CRÓNICA

El pasado 18 de Enero de 2014, el festival intermitente de invierno, Winter Indie City cerró la edición del 2014 con un concierto doble a cargo de The Parrots y His Majesty The King en la Sala Hook de Segovia, lugar inédito para el festival hasta la fecha.
His Majesty The King repetía por segunda vez en este festival, y este era su último concierto de este año 2014, debido al embarazo de Clara, voz y guitarra del grupo.



Por este motivo, Clara y Nacho salieron a disfrutar y a darlo todo para que el público hiciera lo mismo. Sin duda, así fue. En los últimos tiempos, no suele ser habitual ver bailar en los conciertos (algo que se ha perdido con el tiempo, la gente solo mira y asiente con la cabeza), sin embargo The Parrots y His Majesty The King consiguieron hacer gritar y moverse a la gente. ¡Esto si fue un concierto de Rock!

HIS MAJESTY THE KING
Si no me vas a follar por lo menos no me jodas (Sala Hook, Segovia, 18-01-2014)

El concierto de His Majesty The King fue un fantástico y acertado recorrido por la aún corta, pero intensa discografía del grupo, mezclando temas de sus discos el EP I CanSee... (2009), y los largos Long Stort Short (2011)His Majesty The King (2013).
Habrá que esperar unos meses para poder tener más dósis HMtK, hasta entonces que sus majestades, disfruten de la venida del principito ;-)


HIS MAJESTY THE KING
No (Sala Hook, Segovia, 18-01-2014)



LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de His Majesty The King en la sala Hook el pasado 18 de Enero de 2014, en la jornada de clausura del Winter Indie City 2014.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario