eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 5 de enero de 2014

Crónica del concierto de Rulo y La Contrabanda (Segovia, 20 de Diciembre 2013)

LA CRÓNICA
por Josechu Egido

Rulo estrenaba formato acústico con La Contrabanda, y en esta gira tan íntima y especial, les tocó actuar en el hermoso Teatro Juan Bravo de la ciudad de Segovia, como regalo navideño para muchos segovianos, el 20 de Diciembre de 2013.


RULO Y LA CONTRABANDA
Teatro Juan Bravo (Segovia, 20-12-2013)

La convocatoria fue un éxito, y el teatro se llenó para ver al ex-cantante de La Fuga, cliché que poco a poco se va quitando de encima, gracias a dos discos ya de enorme éxito, donde el Rock Urbano de La Fuga, cede a un Rock más intimista, más cercano a la canción de autor, que al Rock como tal.

RULO Y LA CONTABANDA
Por morder tus labios (Teatro Juan Bravo, Segovia, 20-12-2013)

Las luces se apagaron y el escenario se iluminó, vacío de gente, lleno de instrumentos musicales, unas banquetas, y una decoración minimalista a base de flores de color rosa.
Los gritos del público de forma escalonada, daban a entender que Rulo había aparecido entre público en el patio de butacas, aunque estaba oscuro, se hizo un luz y pasó a nuestro lado. Le saludamos tímidamente con la mano, y nos devolvió el saludo. Simpático, Rulo.

RULO Y LA CONTABANDA
A la baja (Teatro Juan Bravo, Segovia, 20-12-2013)

El concierto fue acogedor, agradable, lleno de emociones y de buen gusto, con un Rulo tierno y cariñoso, con sus compañeros de La Contrabanada, y con el público, un público que en ningún momento dejó de corear todas y cada una de las canciones que interpretó durante las dos horas de concierto, en las que interpretó básicamente, todo su repertorio.




LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Rulo y La Contrabanda el pasado 20 de Diciembre de 2013 en el Teatro Juan Bravo de Segovia.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario