eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 25 de enero de 2014

Entrevista a Israel Fuentetaja y Javier Rodas de Four Sticks (Canal 8 Segovia RTVCyL, 17-01-2014)

EL GRUPO

Four Sticks es una banda  tributo a Led Zeppelin,  formada a mediados de 2012, por Israel Fuentetaja (voz), Javier Rodas (guitarra), Daniel Gómez (batería) y Enrique Calvo (bajo).
Todos músicos de gran experiencia, (pertenecientes en la actualidad a diferentes bandas) unidos en este proyecto con el fin de calmar sus inquietudes musicales rindiendo tributo a una de las mejores bandas de rock de la historia.


La idea de este grupo es interpretar algunas de las mejores canciones de Led Zeppelin, generalmente en sus versiones de estudio. Incluyendo también cortes de sus directos más famosos  e intentando no perder la esencia de la banda británica, aportando a los temas improvisaciones originales e impredecibles.

Durante más de hora y media puedes disfrutar de temas míticos  como: Good Time Bad TimeCommunication BreakdownBlack DogThe Lemon SongInmigrant SongHow Many More TimeWhola Lotta Love…interpretados con gran respeto y admiración y buscando en cada tema el espíritu de Led Zeppelin.


LA ENTREVISTA

El pasado 17 de Enero de 2014, con motivo del concierto de Four Sticks, grupo tributo a Led Zeppelin, el 25 de Enero de 2014 en la sala Beat Club de Segovia, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Javier RodasIsrael Fuentetaja, componentes de Four Sticks, en Canal 8 Segovia RTVCyL.
A las preguntas nuestra compañera Noelia Duque. Esta es la entrevista completa.


Entrevista y actuación de Israel Fuentetaja y Javier Rodas de Four Sticks  
(Canal 8 Segovia RTVCyL, 17-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada