eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 18 de enero de 2014

Crónica del concierto de Hot Mosquitos + Umbabaruma (Segovia, 27 de Diciembre 2013)

LA CRÓNICA

El Festival de Música Diversa alarga sus tentáculos y se diversifica de forma que llega desde la primavera hasta el invierno segoviano, y hace acopio de algunos grupos segovianos compuestos por algunos de los mejores de la ciudad, y monta una fiesta de 4 días que incluye conciertos, documentales, gastronomía y mercadeo, en la que se involucran la escena más underground de la ciudad, sin necesidad de elementos foráneos. Fiesta Diversa Underground segoviana.


El Diversa Underground comenzó con el concierto del grupo de versiones de Funk Rock setentero Hot Mosquitos, y el grupo de fusión Jazz Latino Umbabaruma, en la sala Beat Club de Segovia que mostró una entrada más que aceptable de buenos amigos, y asiduos de la noche underground segoviana.

Hot Mosquitos, banda estable de versiones de Rock de los setenta, y compuesta por miembros de bandas como JennyJamesFelisín Dame Tres CajasZarigüeyasFour Sticks o Whiskey Therapy, ofrecieron un concierto donde primó la diversión y el buen rollo, con un repertorio muy de agradecer donde hubo clásicos del Funk, el Soul, el R&B y el Rock de los años 70.

HOT MOSQUITOS
A Little Less Conversation (Elvis Presley Cover) (Beat Club, Segovia, 27-12-2013)


HOT MOSQUITOS
The House That Jack Bulit (Aretha Franklin Cover) (Beat Club, Segovia, 27-12-2013)

Umbabarauma puso la nota musical elegante con acento brasileño, Bossanova y Latin Jazz, con algunos clásicos de la banda de su disco Crossing The Eresma, y algunas canciones nuevas, donde pudimos ver en acción de nuevo a algunos de los mejores músicos del panorama musical, de grupos como Electropelvis, Wrayajos, La Banda del Búho, Sulfita y los Taninos,... entre otros.
Una noche de fiesta, diversión y muy buena música, una vez más con la calidad de los grupos segovianos.


UMBABARAUMA
(Beat Club, Segovia, 27-12-2013)

UMBABARAUMA
Passion Vita (Beat Club, Segovia, 27-12-2013)


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Javier Sanz

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Hot Mosquitos y Umbabarauma en la sala Beat Club de Segovia el pasado 27 de Diciembre en la primera edición del festival Diversa Undergrund. Puedes ver más fotos en https://www.facebook.com/javiwj?fref=ts











No hay comentarios:

Publicar un comentario