eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 18 de enero de 2014

Entrevista a Beatriz Rico (Radio Segovia, 16-01-2014)

EL GRUPO

Beatriz Rico ha visto cumplidos muchos de sus sueños a lo largo de su vida, pero le faltaba uno. De todos es sabido, algo que nunca ha ocultado, de la pasión que siempre ha sentido Beatriz por el Rock.

Ahora ese sueño se hace realidad con Be Rock, un grupo formado por gente que lleva en la música toda una vida como Gustavo ‘Guss’ Martín (ex Devra y Rock Service) a la guitarra, Borja Bermúdez-Cañete (ex Excómunion  y Rock Service) a la batería y McGregor (Rock Service) al bajo.



El grupo lleva unos meses actuando por algunas de las mejores salas de Madrid: ClamoresHéroe, … haciendo versiones de clásicos del Rock como Proud MaryKnoking on heaven´s doorStand by meBorn to be wildSweet child o´mineI love Rock´n´Roll, y algunos clásicos españoles como No hay manera de Los RonaldosMucho mejor de Los Rodríguez o Mueve tus caderas de Burning.
En su mente está la grabación de un disco con temas inéditos para el 2014.


LA ENTREVISTA

El pasado 16 de Enero de 2014, con motivo del concierto de Be Rock en formato acústico el 18 de Enero de 2014 en la celebración del 22º aniversario del Bar Santana de Segovia, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a la actriz y cantante Beatriz Rico en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.


Entrevista a Beatriz Rico 
(Radio Segovia, 16-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada