eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 16 de enero de 2014

Entrevista a Julián Maeso (Canal 8 Segovia RTVCyL, 10-01-2014)

EL ARTISTA

Libertad creativa y un profundo espíritu musical marcan las 19 canciones (casi una hora y media de música) de Dreams Are Gone (2012), el primer álbum en solitario de Julián Maeso, uno de los músicos más significativos de la escena independiente española de los últimos años tras su paso por The BlackbirdsSpeaklowThe Sunday Drivers o The Sweet Vandals, y de sus giras acompañando a M-Clan y Quique González.



Cantante, compositor y multi-instrumentista (está considerado como uno de los mejores con el órgano Hammond), el músico toledano publica el 22 de mayo su primer álbum en solitario, Dreams Are Gone, un 2-CD con 19 canciones y mucha y buena música dentro.
Como primer single se lanza la canción It’s Been A Hard Day, un medio tiempo de diáfana factura que enlaza con el alt country y que refleja de manera significativa el aliento inspirador que recorre las canciones del disco.




LA ENTREVISTA

El pasado 10 de Enero de 2014, con motivo del concierto de Julián Maeso en la sala Ex-Presa del Centro de Creación La Cárcel de Segovia, ese mismo día, dentro del Prison WIC del Winter Indie City, nuestra compañera Noelia Duque tuvo la oportunidad de entrevistar a Julián Maeso, en Canal 8 Segovia de Radio Televisión Castilla Y León. Julián y su banda, también interpretaron un par de temas en acústico. Esta es la entrevista completa y la mini-actuación:

Entrevista a Julián Maeso
(Canal 8 Segovia RTVCyL, 10-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario