eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 19 de enero de 2014

Entrevista a Jesús Sanz "Chepas" de Lujuria (Canal 8 Segovia RTVCyL, 12-04-2013)

EL GRUPO

Lujuria es un grupo de Heavy Metal en castellano de Castilla y León formado en 1993 por cinco segovianos, consideran su estilo como Heavy Erotic Metal.
La mayoría de sus letras hablan de sexo, a veces en serio y a veces con tono humorístico, pero que no les ha impedido implicarse seriamente con toda clase de causas sociales.


En 2011, Lujuria comienza una gira de celebración del XX aniversario de la banda, en los conciertos de ésta gira, se hacía un repaso a los temas más importantes de Lujuria, mezclados con cortes de su último disco, La Llama Eterna, disco de versiones de los himnos más clásicos del Heavy Metal español. En el ecuador de ésta gira de aniversario, se modifica el setlist para los directos, y la banda regala en sus conciertos, un DVD lanzado para recordar el XX aniversario de la banda, La muy ilustre y lujuriosa ciudad de Segovia, grabado en Segovia junto a invitados de auténtico lujo como Víctor de WarcryÁngel de Tierra Santa y Cifu de Celtas Cortos.

Tras terminar ésta gira, Lujuria volvía al estudio para preparar el que sería su duodécimo trabajo de estudio de su carrera, Sexurección.


LA ENTREVISTA

El pasado 12 de Abril de 2013, con motivo de la edición del nuevo disco de Lujuria , Sexurreción (2013), el duodécimo disco del grupo de Heavy Metal, y su presentación en el Teatro Juan Bravo de Segovia, nuestra compañera Noelia Duque tuvo la oportunidad de entrevistar a Jesús Sanz "Chepas" guitarrista de la banda segoviana, en Canal 8 Segovia de Radio Televisión Castilla Y León.


Entrevista a Jesús Sanz "Chepas"
(Canal 8 Segovia RTVCyL, 12-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario