eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 16 de febrero de 2014

Crónica del concierto de Anaut (Sala Beat Club de Segovia, 14 de Febrero 2014)

INTRODUCCIÓN

El pasado 14 de Febrero de 2014, el grupo madrileño Anaut hacía parada en la sala Beat Club de Segovia dentro de su extensa gira. 



El grupo formado por Alberto Anaut (vox y guitarra), Gabro Casanova (teclado), Javier Geras (bajo)y Diego Hernando (batería) ofrecieron un concierto emocional pleno de intensidad, calidad y buenas canciones.
El concierto fue un repaso a las canciones de su magnífico primer disco 140 (2013). Temas como Phoney Money, Fight Back, Blas, Jump OnI´m gonna change my mind o algunos que no  como el tremendo When your days grow long.


ANAUT
Fight Back (Sala Beat Club de Segovia, 14-02-2014)

La potencia de la voz de Alberto, sorprende. Una voz llena de soul, a la que le pone una pasión de alguien que disfruta haciendo lo que hace, y un alma del que ama la música de manera abrumadora. Le acompaña en este viaje musical, un talento innato, de los que ocurre pocas veces, y de los que bien aprovechados construirán un gran camino. La música española sigue de enhorabuena con grupos como Anaut, llenos de juventud, tanta calidad, tan buen gusto,... y tanto que hacer por delante...

ANAUT
Blas (Sala Beat Club de Segovia, 14-02-2014)




LA CRÓNICA GRÁFICA
por Josechu Egido

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Anaut en la Sala Beat Club de Segovia el pasado 14 de Febrero de 2014.







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario