eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 24 de febrero de 2014

Fall Out Boy - Save Rock and Roll European Tour 2014. Con The Pretty Reckless de gira por España

EL CONCIERTO

U18, el ciclo de conciertos que ya ha traído a algunos de los mejores artistas de la escena nacional e internacional ante un público de todas las edades, incluidos los menores de 18 años que suelen tener el acceso prohibido a este tipo de recintos, nos trae el intenso directo de Fall Out Boy.

La banda de Chicago, anuncia 2 fechas en España dentro de su gira Europea “SAVE ROCK AND ROLL EUROPEAN TOUR 2014" que dará comienzo en nuestro país.

 


FALL OUT BOY

En 2009 los chicos de Illinois: Patrick Stump (voz/guitarra), Pete Wentz (bajo), Joe Trohman (guitarra) y Andy Hurley (batería) decidieron tomarse un descanso indefinido. Sin embargo, cuatro años después, en Febrero de 2013, ponen  punto  y final a rumores y especulaciones sobre el anuncio oficial de su regreso, con el lanzamiento internacional del single  “My Songs Know what you did in the dark” extraído del nuevo álbum de la banda “Save Rock and Roll” lanzado el 7 de Mayo de 2013, cuando comienzan su gira mundial.


FALL OUT BOYS
Save Rock and Roll (2013)

Se podría decir que la vuelta de Fall Out Boy ha sido a lo grande, pasando por ser los invitados junto a Taylor Swift para acompañar el desfile anual de la marca de lencería Victoria´s Secret  en Nueva York. Se trata de uno de los shows más vistos al año en el mundo, por los que han pasado artistas de la talla de Bruno Mars, Justin Bieber, Maroon 5 o Rihanna por nombrar algunos. Además, acaban de confirmar que estarán entre los grupos contratados para el concierto de VH1 "Super Bowl Blitz".





THE PRETTY RECKLESS

La banda encargada de abrir el espectáculo de Fall Out Boy será The Pretty Reckless. La banda neoyorkina de hard rock con la siempre provocadora y sexy Taylor Momsem al frente -Jenny Humphrey” en la serie de televisión Gossip Girl- acompañará a los chicos de Illinois en las 2 fechas que tienen en España. 




FALL OUT BOY + THE PRETTY RECKLESS
28 Febrero 2014 - Madrid - Palacio Vistalegre The Center
Para todos los Públicos (menores de 14 años acompañados de un adulto) 

FALL OUT BOY + THE PRETTY RECKLESS
1 Marzo 2014 - Barcelona - Sant Jordi Club
Para todos los públicos (menores de 16 acompañados de padre, madre o tutor)

ENTRADAS A LA VENTA en Ticketmaster y LaRock entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario