eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 14 de febrero de 2014

Entrevista a Jordi Vila de Trogloditas (Radio Segovia, 12-02-2014)

EL GRUPO

Para hablar de Trogloditas, tendremos que hacerlo del antes y el después, del con y sin, del pasado con Loquillo y del presente, una banda de cinco en la que todos aportan y en la que nadie es más que nadie.

Tanto Simón como Vila formaron parte de Trogloditas desde el primer día, y ahí siguen desde que en el 1982 unieran fuerzas con Ricard Puigdomenech y Sabino Méndez para dejar su impronta en la historia de este país, un puñado de buenos discos y giras interminables que siguen en el recuerdo de miles de personas y dan fe de ello.


A una de las bases rítmicas más rockeras, efectivas y personales de este país, se les unieron Diego y Tony a las guitarras, cada uno en su estilo, diferente pero que encaja a la perfección y además la voz experimentada y cálida de Lobo.

Jordi Vila Berenguer, batería, voz. Tras su larga experiencia con todo tipo de grupos, entre los que figuran La Broma de Satán, Los Burros, Corazones Negros, Commando 9mm, Adriá Puntí, Punk Guerrilla, Romeo 13, El Último de la Fila, etc., ha conseguido una seguridad y un estilo reconocibles cuando lo escuchas, quien le conozca sabe que pone la vida en lo que hace y eso se nota.


LA ENTREVISTA

El pasado 12 de Febrero de 2014, con motivo del concierto de la mítica banda Trogloditas, el 15 de Febrero de 2014 en la sala Beat Club de Segovia, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Jordi Vila, en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Jordi Vila de Trogloditas 
(Radio Segovia, 12-02-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario