eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 10 de junio de 2012

Crónica del concierto de Blue Poison (Segovia, 3 de Junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

Blue Poison tocaban en el Bar Santana de Segovia el pasado 3 de junio de 2012, durante el Festival de Música Diversa 2012.

Cartel de Blue Poison en el Bar Santana de Segovia
el 03-06-2012 en el Festival de Música Diversa 20121.


La CRóNiCa

Blue Poison llenaron de blues y rock & roll el Bar Santana.
Temas como Let i rock, I'm ready Crossroads, Sothbound, The sky is criyng, Mona, Walkin' blues ... hicieron de la hora del vermouth, una hora más azul con el "veneno" musical de la banda. La fama de la calidad de Blue Poison les precedía, y no defraudaron en absoluto.

Interpretaron su repertorio con maestría y calidad, con la serenidad y tranquilidad de aquellos que han tocado ya en mil batallas, con la templanza y pasión con la que hay que tocar un blues.


 Blue Poison - Let it rock (Segovia, 03-06-2012)

Gente variopinta de todas las edades, se dieron cita en el concierto y disfrutaron de la música de Blue Poison. Personas con gustos musicales diferentes me reconocieron que les encantó el concierto y  se fueron "envenenados" del Bar Santana con un "blues" sabor de boca. 

Lástima que la policía acabara con el concierto antes de tiempo. Esta vez los blues, no estuvieron de parte de los buenos...

 Blue Poison -  I'm ready (Segovia, 03-06-2012)




Blue Poison con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Blue Poison el pasado 3 de junio de 2012 en el Bar Santana de Segovia, durante el festival de Música Diversa 2012.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario