eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 22 de junio de 2012

El Sueño de Morfeo - Buscamos sonrisas (2012). Entrevista a Juan Luis Suárez

eL GRuPo

El Sueño de Morfeo está formado por Raquel del Rosario (voz), Juan Luis Suárez (guitarra) y David Feito (guitarra) quienes desde Asturias llevan algunos años funcionando juntos y elaborando canciones de sólidas estructuras pop-rock aderezadas con fuertes aromas folk, apoyados en la llamativa voz de Raquel.

Poseen una muy especial manera de componer y arreglar su propia música, ensamblando concienzudamente las piezas delicadas de voz y hermosos detalles musicales con el poderío de una robusta formación eléctrica y rockera, hasta conseguir un matizado y atractivo sonido que no nos deja indemnes tras su escucha; junto a unos valientes ejercicios de sinceridad a la hora de narrar sus sentimientos, una verdadera sorpresa para los más atentos a los textos.


eL DiSCo

Su nuevo trabajo, Buscamos Sonrisas (2012), salió a la venta el 14 de Febrero de 2012, es el cuarto disco de estudio de su carrera, editando Depende De Ti, como primer single del álbum.

Este nuevo trabajo sigue la línea de el anterior, donde consiguieron un sonido mucho más contundente pero sin perder las pinceladas celtas. Puede, que su mejor trabajo hasta la fecha.

El Sueño de Morfeo - Buscamos sonrisas (2012)


La eNTReViSTa

El pasado 21 de Junio de 2012, con motivo del concierto de El Sueño de Morfeo en la Plaza Mayor de Segovia el 23 de Junio de 2012 en las ferias y fiestas de San Juan y San Pedro, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Juan Luis Suárez, guitarrista de El Sueño de Morfeo, en nuestro programa de Radio Segovia.

A las preguntas, como siempre, nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja.

Esta es la entrevista:

Entrevista a Juan Luis Suárez de El Sueño de Morfeo
 en Radio Segovia (21-06-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario