eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 6 de junio de 2012

Crónica del concierto de R2 (Segovia, 01 de junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

R2 se subían por primera vez a las tablas del teatro Juan Bravo de Segovia, el 1 de Junio de 2012, escenario sin parangón en la capital, bajo el programa de la IX edición del festival de Música Diversa de Segovia e iban a actuar junto a otros monstruos del escenario como son Los Luisones.
Noche especial de rock donde solo había una premisa: dar lo mejor de uno mismo.


Carte del concierto de R2 en el teatro Juan Bravo de Segovia
el 01-06-2012 en el festival de Música Diversa.


La CRóNiCa

Laura y David, R2, eran conscientes de que tocar en un teatro como el Juan Bravo, no ocurre todos los días,  por lo que llevaban meses preparando el evento. David llevaba ya semanas actualizando su arsenal "guitarristico", y habían acordado con los chicos de RopAvieja la grabación del concierto con ánimo de grabar un DVD con la actuación. Eso ya es garantía de calidad.

R2 (Teatro Juan Bravo, Segovia, 01-06-2012) 

David vestía de verde militar, preparado para "darlo todo y sudar el mono" como él mismo reconoció. Laura impecable y guapísima, vestida para la fiesta que iba a ser esa noche.
Y comenzó el festival del rock, los White Stripes segovianos, no defraudaron, David entregado, concentrado, casi extasiado. Laura era feliz, sonreía, y miraba con complicidad a David, se lo estaban pasando bien, y eso se trasmitía al público.
Sus temas sonaron atronadores, arrolladores, tremendos, ... pura energía reconvertida en rock crudo.


R2 (Teatro Juan Bravo, Segovia, 01-06-2012)

Recogí algunas de las impresiones del público presente, y los que no conocían la música de R2, me confesaron quedarse impresionados por la fuerza que puede proyectar una guitarra y una batería, obviamente con la personalísima voz de David, carismática, y melódica.

Laura y David, pueden sentirse orgullosos. El trabajo de meses, tuvo su justa recompensa y aquella guerra de sonido que iba a ser una fiesta, se convirtiendo en algo inolvidable, y que quedará reflejado en soporte magnético para siempre. Ya estamos deseando tenerlo entre nuestras manos, para revivirlo una vez más.


R2 con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de R2 en el teatro Juan Bravo de Segovia el 1 de Junio de 2012 en el festival de Música Diversa de Segovia 2012.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario