eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 14 de junio de 2012

Crónica del concierto de J. Teixi Band (Segovia, 8 de Junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

La J. Teixi Band aterrizaba su Big Times Now Tour el día 8 de Junio de 2012 en la sala Beat Club de Segovia, para delicias de los amantes de la buena música. Media entrada para ver a la gran banda de Javier Teixidor.



La CRóNICa

J. Teixi Band son la deuda pendiente que la música española tenía con la música negra, con el blues, el soul y el rock and roll cantado en castellano.
Suena a Mermelada, suena a Elegantes, peor hay que dejar eso atrás, J.Teixi Band suena a J. Teixi Band, y eso es decir calidad, es decir rock and blues, es decir soul, es decir "Óle!, ¡qué grandes son estos tíos!".
Lo que Javier Teixidor y sus chicos hicieron en la sala Beat Club de Segovia fue una espectacular e increíble carrera de fondo de rock and roll de blues y de soul, con un toque de rock español.

J. Teixi Band - Malo es + Tienes las llaves
(Sala Beat Club, Segovia, 08-06-2012)


Tocaron temas que se incluyen en su última obra de arte, Big Times (2010), que recoge los éxitos de la banda, y algunos temas nuevos.
Y esos temas fueron cayendo, No es tarde, Eres la lluvia, ...con maestría, con veteranía, con mucha clase..., en una noche fantástica de buena música.. , Quiero romper, Atrapado, Malo es, Tienes las llaves...


J. Teixi Band - No quiero escapar + Puede ser amor
(Sala Beat Club, Segovia, 08-06-2012)

Ver tocar a la J.Teixi Band te hace creer que hacer música es sencillo, por lo fácil que lo hacen, pero eso es talento, es pasión, y es mucho, mucho, ...pero que mucho amor al rock an roll, mucho amor a la música. De que vas, No quiero escapar, Puede ser amorTengo un compañero, ...  Parafraseando una vieja canción de Elegantes, estos chicos con "Tremendos". Aquí ya no vive el amor, Ciudad soledad, ... y muchas más...

Javier Teixidor y Emilio López-Galiacho 
con HiSTéRiCaS GrabacioneS


Antonio Melgar con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Daniel Montemayor con HiSTéRiCaS GrabacioneS



La CRóNICa GRáFiCa

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de J. Teixi Band el 8 de junio de 2012 en el Beat Club de Segovia.







































































































































  

No hay comentarios:

Publicar un comentario