eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 13 de junio de 2012

Crónica del concierto de Guzmán & Los Hobbies (Segovia, 8 de Junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

Guzmán el polifacétcio creador de himnos generacionales con grupos como Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán, Solera o Cadillac, venia a Segovia con su banda Los Hobbies, a tocar sus temas favoritos de todas  las épocas. Este exquisito repertorio se pudo escuchar en la XVII Edición de Noches de Música en el Atrio de la iglesia de San Lorenzo de Segovia.

Cartel del Festival Noches de Música 2012
en el atrio de San Lorenzo de Segovia


La CRóNiCa

Los años no pasan por la voz de Guzmán, ni por su ánimo y jovialidad.
Las canas aflorecen en su cabeza (¿en la quién no?), pero su espíritu se mantiene intacto.
Su pasión por los Beatles (el concierto empezó con dos temas de ellos) y la buena música de todos los tiempos, ha hecho que este amante de la buena música, nos regalara unas tremendas versiones de clásicos del rock nacional e internacional, para el disfrute del público presente.

Guzmán & Los Hobbies - I Saw Her Standing There 
(Segovia, 08-06-2012)

José María Guzmán invitó a subir a Javier Ramírez, miembro de Cadillac, para interpretar uno de los míticos temas de la banda de su  disco Llegas de Madrugada (1982) y que es una genial  versión del I'm a believer del grupo The Monkees.


Guzmán & Los Hobbies & Javier Ramírez - Soy un soñador
(Segovia, 08-06-2012)

Amante de la conversación, Guzmán consiguió encandilar al público, con su encanto y simpatía, pero sobre todo con grandes canciones con interpretaciones perfectas e impecables. El público agradeció la presentación de los músicos (sobre todo, por la presencia del magnífico guitarrista segoviano Jesús Parra), y del técnico de sonido que era su propio hijo.
Gran concierto, gran músico, gran persona ese Guzmán de voz jovial.


Guzmán con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa

Estas son algunas de la imágenes que dejó el concierto de Guzmán & Los Hobbies el 8 de junio de 2012, en el festival de Noches de Música en el Atrio de San Lorenzo 2012, en Segovia,













  
  


  

   






Foto de Nuria García Castán

Foto de Nuria García Castán




  


Eduardo Ramírez y José María Guzmán 
(casi Cadillac al completo) con HiSTéRiCaS GrabacioneS

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario