eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 1 de junio de 2012

Crónica del concierto de The Levitants + Pilgrims (Segovia, 31 de mayo de 20012)

iNTRoDuCCióN


The Levitants y Pilgrims volvían juntos inviatdos por la UVA (Universidad de Valladolid) a tocar en el Festival de Música Diversa 2012. Esta vez lo hacían el 31 de mayo de 2012 en la Plaza San Martín de Segovia.

Cartel del concierto de The Levitants + Pilgrims 
(Plaza San Martín, Segovia, 31-05-2012)


La CRóNiCa

Ambos grupos venían a presentar los trabajos que aún están en proceso de masterización, pero que están a pocas semanas de su edición para el público.

Por supuesto, no se olvidaron de interpretar temas de su todavía corta carrera, pero con grandes canciones ya en su repertorio.


Pilgrims (Segovia, 31-05-2012)

Pilgrims tuvieron momentos brillantes, aunque también que hubo alguna que otra cosa que aún tienen que depurar. Su entusiasmo a veces, se interpone por encima del la interpretación y de un buen final.
Superado esto, que deberán depurar, sus temas son buenos, algunos de ellos muy buenos, y el cantante y guitarra es un animal de escenario con una carácter y personalidad que el grupo debe de aprovechar al máximo.


Pilgrims (Segovia, 31-05-2012)

Seguiremos a Pilgrims, esperamos con entusiasmo su nuevo disco, que prometieron que será mucho mejor que lo tienen hasta ahora. ...Y lo que tiene hasta la fecha, es muy bueno...

The Levitants - Mental control  (Segovia, 31-05-2012)

The Levitants por el contrario son una banda madura, con seguridad y estabilidad en las tablas. Son una gran banda, serenos y confiados mostraron el por qué de sus reputación. Sus temas de pop rock densos llenaron el ambiente cálido de la noche y entusiasmaron al público en la plaza San Martín con interpretaciones impecables de sus viejos y con los nuevos temas del disco que debería ver al luz en unas semanas, y que también esperamos con ansia. Grandes The Levitants!.


Pilgrims con HiSTéRiCaS GrabacioneS


The Levitants con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de The Levitants + Pilgrims en la Plaza San Martín de Segovia el pasado 31 de mayo de 2012, dentro de la IX edición del Festival de Música Diversa de Segovia.















































































1 comentario:

  1. Gracias por darnos a conocer la información
    del festival.

    ResponderEliminar