eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 9 de junio de 2012

Crónica del concierto de Gypsy Caravana (Segovia, 3 de Junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

The Gypsy Caaravana acababan de terminar de hacer unan gira por Australia donde habían cosechado un gran éxito. Ahora venía a clausurar la IX edición del Festival de Música Diversa de Segovia, y lo hacían en el Beat Club el pasado 3 de Junio de 2012. Y se traía con ellos al Canijo de Jerez, uno de los dos miembros de Los Delinqüentes.

Cartel del concierto de The Gypsy Caravana
en la sala Beat Club de Segovia el 03-06-2012.


La CRóNiCa

The Gypsy Caravana no es un grupo normal que dan un concierto y se va, es una pandilla de amigos que se planta en un escenario y hacen un espectáculo flamenco lleno de baile, cante, alegría y muy buen rollo, y una implicación absoluta del público, aderezado con canciones de Los Delinqüentes.

The Gypsy Caravana (Beat Club, Segovia, 03-06-2012)

En el Beat Club, esa noche pudimos, escuchar desde el más puro flamenco en todos su palos, hasta la rumba callejera tan particular del canijo. seguiriyas, bulerías, soleás, tanguillos, ... todo, muy jerezano.


The Gypsy Caravana (Beat Club, Segovia, 03-06-2012)

Paco Lara, increíble guitarrista, estuvo soberbio, formal, serio, impecable, ... la presentación del show de forma instrumental a su cargo, fue simplemente brillante. Pero, también hay que destacar la pasión de la bailaora australiana Della Miranda, y la gracia y simpatía Canijo de Jerez,  y la impresionante voz y poderío de Rocío Parrilla, sin olvidar a Belén Gutiérrez que ponía su encanto y su arte.



The Gypsy Caravana (Beat Club, Segovia, 03-06-2012)

The Gypsy Caravana (Beat Club, Segovia, 03-06-2012)



The Gypsy Caravana con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de The Gypsy Caravana en la sala Beat Club de Segovia el 3 de junio de 2012, en el festival de Música Diversa.








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario