eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 10 de diciembre de 2012

Crónica del concierto de Ana Salazar (Segovia, 08 de Diciembre 2012)

INTRODUCCIÓN

Titirimundi expandió sus hilos más allá de las marionetas para incluir en su programación de otoño dos maravillosos conciertos: Uno de Amancio Prada y otro de Ana Salazar. Dos estilos diferentes, pero de un gusto exquisito y gran calidad artística.

Cartel de Titirimundi en Otoño 2012

Estuvimos en el concierto de Ana Salazar el pasado 8 de Diciembre de 2012, en la sala Ex-Presa de Segovia, y esto es lo que vimos y oímos.


LA CRÓNICA

Belleza, magia, delicadeza, ... faltan adjetivos para describir la música de Ana Salazar.
El exquisita repertorio que homenajeaba a Edith Piaf, con el matíz flamenco de la voz y los bailes de Ana, el envolvente sonido del acordeón de Cuco Pérez, la melódica guitarra de Josete Ordóñez y la percusión, suave y delicada de Pablo Martín.

La primera vez de Ana Salazar en Segovia, fue un éxito. La sala Ex-Presa con más de 150 personas disfrutando del perfecto y precioso cóctel de estilos que fusionaba la 'chanson' francesa, el jazz con las raíces gaditadas de Ana.

Inicio del concierto de Ana Salazar 
(Sala Ex-Presa, Segovia, 08-12-2012)

Como Ana misma indicó al inicio de su actuación, la primera vez que llega a una ciudad lleva "su mejor vestido", y este era sin duda sus canciones de Edith Piaf
El fantástico repertorio, casi íntegramente interpretado en castellano, llevó en volandas a un público encantado y maravillado, a los cafés cargados de humo, del París de mediados del siglo XX, con el dulce aroma de los aires de las Andalucía más sureña, durante algo más de 90 minutos. 
...Belleza, magia, delicadeza, ... realmente me faltan adjetivos para describir la belleza de la música de Ana Salazar.

Ana Salazar (Sala Ex-Presa, Segovia, 08-12-2012)


Josete Ordoñez, Cuco Pérez, Ana Salazar y Pablo Martín con HISTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Ana Salazar el pasado 8 de Diciembre de 2012, en la sala Ex-Presa de Segovia, dentro del programa especial de Tititimundi de Otoño 2012.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario