eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 23 de diciembre de 2012

Crónica del concierto de Las Ruinas + Cosmen Adelaida + Pin&Pon DJs (Segovia, 21 de Diciembre 2012)

INTRODUCCIÓN

El pasado 21 de Diciembre de 2012, el hipotético día del fin del mundo maya, fue la fecha señalada en el que WIC Festival nos presentó en Segovia a dos bandas emergentes del sello El Genio Equivocado, los barcelones Las Ruinas y los madrileños Cosmen Adelaida. Para rematar la faena, la sala Beat Club, tuvo el honor de cerrar con una sesión de los Pin&Pon Djs. Una noche musical de lo más completa.

Cartel del Festival WIC Segovia 2012-2013


LA CRÓNICA

Desde fuera la música ya se oía, entras en el Beat Club y la música te inunda, era de esas veces que notas que tu corriente sanguínea circula al ritmo que marcaban Las Ruinas sobre el escenario. Menos mal que sus temas son cortos, si no, acabaría en la UVI con sobredosis de tensión musical.

Las Ruinas - Cerveza beer (Sala Beat Club, Segovia, 21-12-2012)

Con un sonido sucio, áspero que rasgaba el ambiente y el espacio, la música de Las Ruinas se apoderó del local, ocupaba todos lo espacios y te incitaba al salto y al baile. Momento sobrecogedor donde los haya, cuando no eres dueño de ti mismo, y las notas musicales se apoderan de tu ser.

Impactantes sobre el escenario, directos, muy, muy intensos, Las Ruinas te dejan con la adrenalina por las nubes, cuando se acaba una canción, quieres más, y cuando se acaba el concierto... ¿por qué se tiene que acabar?... Inmensos Las Ruinas. Su padre, el único miembro de su club de fans debe estar orgulloso de ellos,... o no, que para eso, esto es Rock & Roll.

Las Ruinas - Rosita (Sala Beat Club, Segovia, 21-12-2012)

Pero después de la tempestad viene la calma, y la calma se llama Cosmen Adelaida. Sensibilidad extrema, sentimientos profundos y música extrasensorial, que nos arregló todo el desaguisado visceral que nos produjeron Las Ruinas
Música extraña, confusa, no falta de magia y encanto, sonidos delicados, que ser rompían con algunos de los trayazos guitarreros de sus dos voces principales, Javi y Nacho y sus efectos. 


Cosmen Adelaida -  (Sala Beat Club, Segovia, 21-12-2012)

Músicos versátiles, que se intercambiaban los instrumentos, abordaban desde el Pop más cercano, hasta el más ecléctico que rozaba la psicodelia sensitiva, en el que las voces se convierten en un instrumento más de sonido, más que de comunicación, fusionándose con la melodía. Sin duda, una exquisitez musical embriagadora.

Cosmen Adelaida - Alcobendas (Sala Beat Club, Segovia, 21-12-2012)

Para cerrar la noche y como broche final para una gran fiesta de la música, Pin&Pon Djs ofrecieron una sesión de Pop Rock del panorama internacional, para el disfrute de los presentes.


Las Ruinas con HiSTéRiCaS GRabacioneS


Cosmen Adelaida con HiSTéRiCaS GrabacioneS 


Pin&Pon DJs con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Las Ruinas + Cosmen Adelaida + Pin&Pon DJs en la sala Beat Club de Segovia el pasado 21 de Diciembre de 2012 en el Festival WIC.

Las Ruinas 























Cosmen Adelaida










































 































 

















Pin&Pon DJs


















No hay comentarios:

Publicar un comentario