eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Crónica del concierto de Insaciables (Segovia, 15 de Septiembre 2012)

INTRODUCCIÓN

Insaciables acudían a Segovia el pasado 15 de Septiembre de 2012, a tocar sus canciones en el King Creole Rock & Roll Bar, bajo el cartel del Festival Vete al Fresco de Segovia

Cartel del concierto de Insaciables
(King Creole Rock & Roll Bar, 15-09-2012)


LA CRÓNICA

Escuchar a Insaciables fue como volver a mi adolescencia. Una época en la que no paraba de escuchar a Rebeldes, La Frontera, Loquillo, Gatos Locos, Duncan Dhu, 56 Hamburguesas y muchos de los grupos que hacían Rock & Roll en español.

Insaciables (King Creole Rock & Roll Bar, Segovia, 15-09-2012)

Su actuación fue desenfada, cercana, con canción frescas de Rock & Roll, con interesantes versiones.
El concierto empezó con La caverna y Robert Johnson de un tirón. El frío de la noche aún retenía los pies de los presentes, pero eso no iba a durar mucho. Pronto continuaron con el resto de su mejor repertorio.

Insaciables (King Creole Rock & Roll Bar, Segovia, 15-09-2012)

Insaciables tocaron gran parte de su repertorio: Nena quieres BluesAdiós nena adiós, Qué empiece el Rock & Roll, La Chica Pin Up, Las chicas del billar, Rockers esta noche, Motoristas, y por supuesto, su clásico Baila Boogie, entre muchos otros en más de hora y media de concierto.
Pudimos de disfrutar de algunas versiones como La Plaga, original de Los Teen Tops, El Summertime Blues de Eddie Cochran, o La Bamba, en la versión Rock de Ritchie Valens, Blue Suede Shoes de Carl Perkins, Johnny B. Good de Chuck Berry.


Insaciables (King Creole Rock & Roll Bar, Segovia, 15-09-2012)


Insaciables demostraron que están en forma, que son un referente real dentro del Rockabilly y Rock & Roll patrio, y ofrecieron un gran concierto de Rock & Roll en la calle entre amigos con claros guiños al Rock americano de los 50, donde pudimos apreciar la calidad y simpatía de esta grupo.



Insaciables con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Insaciables en al King Creole Rock & Roll Bar, dentro del festival Vete al Fresco de Segovia, el pasado 15 de Septiembre de 2012.



















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario