eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 2 de diciembre de 2012

Crónica del concierto de La Guardia (Segovia, 01 de Diciembre 2012)

INTRODUCCIÓN

La Guardia volvíó a actuar en Segovia después de 20 años.
Esta vez fue en formado acústico y en la sala Hook,  el pasado 1 de Diciembre de 2012 dentro del ciclo de conciertos acústicos 'Quiero tener tu presencia', organizado por Histéricas Grabaciones.
Alrededor de unas 120 personas que asistieron al concierto y corearon los grandes éxitos de La Guardia.


Cartel del concierto de La Guardia (Sala Hook, Segovia, 01-12-2012)


LA CRÓNICA
por Acústica

El inicio del ciclo de conciertos en acústico “Quiero tener tu presencia” no defraudó. Más de 120 personas disfrutaron ayer del concierto en acústico de La Guardia.

Inicio del concierto de La Guardia 
en la Sala Hook de Segovia, 01-12-2012.

Ayer, la sala Hook de Segovia ofreció, por su décimo aniversario, el concierto de La Guardia en acústico. La puesta en escena, la nostalgia, la musicalidad y la empatía de la banda entre ellos y con el público no defraudaron. Todo ello, acompañado de un público entregado  y una atmósfera entre amigos, transformó el local durante poco más de 90 minutos de concierto.

La Guardia - Mil Calles llevan hacia ti 
(Sala Hook, Segovia, 01-12-2012)

La banda hizo un repaso en formato acústico, íntimo y muy cercano, por sus grandes éxitos como “Mil calles llevan hacia ti”, “El mundo tras el cristal” o “Cuando brille el sol”, pero también tuvo tiempo para tocar otros temas, quizás menos conocidos, pero igualmente grandes como “Lucía”, “Pequeña Lolita” o “Un día redondo”.

La Guardia - Donde nace el río
(Sala Hook, Segovia, 01-12-2012)

Asimismo, casi llegando al final del concierto, versionaron grandes temas del pop rock español de los 80 y 90 como “Escuela de Calor” de Radio Futura, “Rock & roll en la plaza del pueblo” de Tequila o “Mueve tus caderas” de Burning.



Este concierto marca el inicio del ciclo “Quiero tener tu presencia” compuesto por tres conciertos que se ofrecerán en formato acústico en la Sala Hook.



La Guardia con HiSTéRiCaS GrabacioneS

El próximo concierto, que se celebrará el sábado 15 de diciembre, será el de Amistades Peligrosas con Alberto Comesaña que, a dúo con Yolanda Yone, interpretará el gran repertorio de Amistades peligrosas y, seguro que caerá alguno de los temas más populares del grupo de porno pop, Semen Up, del que Alberto fue líder a mediados de los 80.


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de La Guardia el pasado 1 de Diciembre de 2012, en la sala Hook de Segovia, dentro del ciclo de conciertos acústicos 'Quiero tener tu presencia', organizado por Histéricas Grabaciones para celebrar el décimo aniversario de la popular sala segoviana.
































































































































Manuel España con Quique Santana


David Camacho con HiSTéRiCaS GrabacioneS















No hay comentarios:

Publicar un comentario