eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 10 de noviembre de 2012

Crónica del concierto de Fira Fem (Segovia, 02 de Noviembre 2012)

INTRODUCCIÓN

El pasado 2 de Noviembre de 2012, el festival Winter Indie City (WIC) traía a la sala Beat Club de Segovia a los grupos Kill Kill! y Fira Fem, para presentar sus nuevos discos. No llegamos a tiempo de ver la actuación de Kill Kill!, pero si vimos la actuación completa de Fire Fem.

Cartel del Winter Indie City (WIC) 2012-2013


LA CRÓNICA
por Acústica

Escuchar a Fira Fem en directo es una sensación única. La música llena la sala te envuelve, te transporta a otro lugar. En efecto que nos recuerdan a Bibio, y en directo más. Pero cuando se ponen Pop, son capaces de recordar a los Foster the People españoles, con su sonido fresco y etéreo, evolvente y a veces escético y evocador.

Fira Fem - Ladies clap gentlemen (Beat Club, Segovia, 02-11-2012)

Delicioso concierto, donde pudimos escuchar casi íntegro los temas de su disco Aedificatoria (2012), donde sonaron temas como Ladies clap gentlemenOld man jacket  y por supuesto Cine Azteca, que levantó el clamor del público asistente.
Obviamente nos llevamos los dos discos (absolutamente recomendables), el precioso vinilo rojo de Kill Kill! y el magnífico CD de Fira Fem. Buenos músicos y buena gente los Fire Fem y los Kill Kill!.

Fira Fem - Old man jacket (Beat Club, Segovia, 02-11-2012)


Fira Fem con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Fira Fem en la sala Beat Club de Segovia el pasado 2 de Noviembre de 2012, bajo el cartel del festival WIC.







































































































































































































Kill Kill! con HiSTéRiCaS GrabacioneS

No hay comentarios:

Publicar un comentario