eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 17 de noviembre de 2012

Crónica del concierto de Templeton (Segovia, 9 de Noviembre 2012)

INTRODUCCIÓN

El pasado 9 de Noviembre de 2012, la sala Beat Club de Segovia recibió a los grupos Templeton y Hans Laguna y la  Sintáxis que venían a actuar bajo el cartel del festival WIC, Winter Indie City 2012-2013.

Cartel del concierto de Templeton + Hans Laguna
(Sala Beta Club, Segovia, 9-11-2012)


LA CRÓNICA

Después de la espectacular sesión de Hans Laguna en al que mexclo su Indie Folk con un sorprendente estallido psicodélico, llegó el Pop templado y vibrante de los Templeton.

Templeton (Sala Beat Club, Segovia, 9-11-2012)

Templeton es una banda con clase y elegancia, con un estilo que les identifica fácilmente dentro de la marabunta de grupos Indie Pop que pueblan el panorama español en los últimos años. No obstante, son de los pioneros en ello. Su Pop roquero les ha llevado a esa situación de respeto por sus colegas de profesión, y admiración por parte del público más difícil.
En su concierto en la sala Beat Club de Segovia, demostraron esto y más: que sus discos suenan muy bien, pero su directo, es irrepochable, muy serio y absolutamente recomendable.

Templeton (Sala Beat Club, Segovia, 9-11-2012)


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Templeton en la sala Beat Club de Segovia el pasado 9 de Noviembre de 2012 en el festival Winter Indie City (WIC).

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario