eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 4 de noviembre de 2012

Crónica del festival III MatazaRock 2012 (Matapozuelos, 27 de Octubre 2012)

INTRODUCCIÓN

El pasado 27 de Octubre de 2012 se celebró la tercera edición del MatazaRock en Matapozuelos (Valladolid). Nuestro compañero Iván Vicente estuvo allí con su cámara, y esta es la crónica que nos realizó.

Cartel del festival III MatazaRock 2012 
(Matapozuelos, 27-10-2012)


LA CRÓNICA
por Iván Vicente 

Festival Solidario, este año se encargaba de recaudar para la gente sin techo de Valladolid.
También, durante el festival se recogían mochilas y maletas para dicha gente. Y sorteaban material donado y firmado por Segismundo Toxicómano y Barricada.

Comenzaron la noche musical los Desfase, grupo joven de Rock & Roll desde Valladolid, abrieron la noche con un repertorio de canciones suyas y versiones de Platero, Lendakaris Muertos y más.

A estos les siguieron también desde Pucela, Remember These Eyes. No sabría como describir su estilo. Una mezcla de Hardcore y Rock, que nos dieron un buen espectáculo al 100%

A continuación se subieron al escenario desde pucela Infinito, un grupazo de Metal-Rap-Hardcore que, aunque yo ya les haya visto en numerosas ocasiones y escenarios, nunca me dejan de sorprender, presentaron un nuevo proyecto con Kemando Neuronas, que estamos deseando ver!!


Infinito con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Los últimos en el cartel, pero no por ello los peores, desde Vallelado y Cuéllar, y tras un parón por la marcha de un miembro de su grupo, K-Yak, se volvió a subir a los escenarios, estuvieron poco tiempo debido al cambio de formación en su grupo, pero siguen sin defraudar en directo.


K-Yak con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Cuando todos pensábamos que nos íbamos a ir ya para casa, y que esto se había acabado, saltaron al escenario Tos Seka que este año no estaban en el cartel, pero que se animaron a dar un poco de guerra para terminar esta noche.

Tos Seka con HiSTéRiCaS GrabacioneS

¡Hasta el próximo!


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Iván Vicente

Estas son algunas de las imágenes que dejó el festival MatazaRock 2012 en Matapozuelos de Valladolid el pasado 27 de Octubre 2012.

Desfase











Remember These Eyes










Infinito

















K-Yak










Tos Seka










No hay comentarios:

Publicar un comentario